QUE TIERNA – La hija de Yuvanna Montalvo se une al Chocolate Challenge (+VIDEO)

0
304

Yuvanna Montalvo publicó un video en donde participa con su hija Fernanda Isabelle del reto que se hizo viral en los últimos días.

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo ya ha dejado claro en varias ocasiones lo mucho que le gusta ser mamá y participar con su hija Fernanda García, fruto de su matrimonio con el también actor Juan Carlos García, de diferentes retos en las redes sociales.

Yuvanna no se quiso quedar atrás en el challenge que ha estado tomando potencia en la comunidad 2.0. en los últimos días, luego de que la famosa Kylie Jenner lo hiciera con su hija, el Chocolate Challenge o Reto del Chocolate.

En su post, la criolla preguntó a sus seguidores si su hija había logrado pasar la prueba, a lo que muchos estuvieron de acuerdo en que sí. Sin embargo, no faltaron las criticas luego de que escribiera “Lo había montado incompleto pero acá va de nuevo, amo este reto de @kyliejenner los chiquitos nos dejan de sorprendernos”, puesto que muchos resaltaron que este no fue un reto de la socialité, sino que es un estudio pediátrico que se ha hecho durante muchos años.

Este sencillo reto consiste en dejar a tu hijo sentado en una mesa frente a un tazón lleno de chocolates, diciéndole que solo podrá tomar algo de él cuando la madre regrese. Esto es con el fin de probar la obediencia a temprana edad y poder constatar si en un futuro el niño podrá tener autocontrol y disciplina sobre sí mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo había montando imcompleto pero acá va de nuevo, amo este reto de @kyliejenner los chiquitos nos dejan de sorprendernos 😍🥰

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí