QUE TIERNA- Kerly Ruiz compartió un tierno video de su hija Gail Gómez (+VIDEO)

0
209

La animadora venezolana Kerly Ruiz compartió este sábado en Instagram un tierno vídeo en el cual se muestra a su hija Gail tocando el piano, luciendo un hermoso vestido de princesa.

Kerly nunca duda a la hora de presumir a su preciosa hija en las redes sociales. En esta ocasión, la polémica animadora posteó un vídeo para todos sus seguidores de su hija tocando el piano en un vestido de princesa; desde su nacimiento tanto su madre como su padre no han dudado en compartir los más emotivos momentos de su hija.

“Ella es y será una gran artista… ella me derrite” fue el tierno mensaje que compartió la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella es y será una gran artista 😍 ella me derrite

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Desde “Que bella dios la cuide”, “Gail, niña hermosa” hasta “La princesa de mami para siempre” fueron los comentarios que recibió la dulce Gail.

Gail Gómez nació en enero del 2017 fruto de la unión de la presentadora y el “gurú de las redes”, Irrael Gómez. La noticia fue confirmada a través del Instagram de la niña @babygailoficial que para el momento contaba con más de 80 mil seguidores.

 

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí