¿Qué tienen en común Thalía y Britney Spears? (+VIDEO)

0
92

La cantante Thalía generó todo tipo de comentarios por su video en TikTok en el que parodia a Britney Spears en su famoso videoclip del tema “Oops, I Did It Again”.

La mexicana aparece haciendo un lipsync del icónico tema.
Thalía además realiza una coreografía similar a la del video original de la canción e incluso viste un atuendo rojo brillante, como el que Spears inmortalizó justamente cuando se cumplen 20 años de ese álbum, el más exitoso.

El video musical original rodado en el año 2000 fue dirigido por Nigel Dick. Britney pidió en esa ocasión estar en Marte , bailar en Marte y vestir un traje rojo. En este videoclip se incluyeron escenas de un equipo de la NASA. Spears viste un ajustado traje de cuero sintético rojo y desciende de las alturas como la emperatriz del planeta.

Tanto Britney Spears como Thalía son estrellas internacionales unidas por su talento y la pasión por la música, muchos usuarios en redes sociales comparan sus videos.

Usuarios de TikTok dice que ambas se comportan de igual manera en esa plataforma. Todo comenzó cuando “La princesa del pop” publicó un video que generó cientos de reacciones en México. Según los seguidores, sus movimientos son extraños similares a los divertidos contenidos generados por la intérprete de Amor a la Mexicana.

View this post on Instagram

🌹🌹🌹🌹🌹🌹!!!! @SkylarGrey

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí