¿Qué tiene que ver Alejandro Sanz en la sepración de Shakira y Pique?

0
512

¿Alejandro Sanz en la sombra?

Alejandro Sanz aparte de ser amigo de Shakira desde hace muchos años, se ha convertido en el gran apoyo y consejero. Según fuentes de toda solvenciacomentan que la colombiana no da ningún paso en lo que a su separación concierne sin consultarlo antes con Alejandro. Asi mismo se dio a conocer que  el cantante Alejandro por asesoramiento es el responsable de que Shakira haya contratado los servicios de la abogada Pilar Mañe, una de las grandes abogadas de familia de España.

El cantante español es quien más está insistiendo para que su gran amiga vuelva a residir en Miami. Alejandro la quiere ver feliz y realizada y le ha hecho ver que es lo mejor para su carrera. Pues hasta el dia de hoy no se conoce de manera exacta la respuesta de Gerard Pique, si bien es cierto que la cantante le ofrecio $2 millones de Dolares, para que dejara que ella y sus hijos se fueran a Miami, el futbolista ha culminado su relación con aquella camarera de un bar en Barcelona. Pique asegura que quiere recuperar y salvar su relación con Shakira.

Pilar Mañe, abogada matrimonialista, es quien se encargade llevar a cabo las duras negociaciones que enfrentan a la colombiana y el español  por la custodia de sus hijos. tambien se dio a conocer que Heli Abel Torrado llego a Barclona hace unos dias para constribuir en el proceso,  Heli Abel fue el responsable de cerrar el capítulo “Antonio de la Rua” en la vida de Shakira.

Redaccion Gossipvzla Okdiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí