QUE TERRIBLE – A un venezolano en Colombia le cortaron la mano con un machete por piropear a una mujer

0
298

El criollo fue atacado en Bucaramanga, lugar en donde hace vida desde hace algún tiempo.

Un hecho impresionante ocurrió este lunes en Colombia, y es que en las noticias se dio a conocer que el venezolano Ronald Antonio Córdoba, de 40 años, fue atacado por un oriundo de la ciudad al que apodan “El Chino” por haber piropeado a quien sería la pareja del segundo.

Córdoba, quien ya tiene bastante tiempo residido en Bucaramanga, Colombia, no se espera encontrar con una reacción tan violenta por parte del hombre tras recibir un machetazo que le dejaría sin una mano por haber dicho algo lindo a una mujer que estaba pasando por el lugar donde él se encontraba.

Los residentes del barrio San Francisco fueron quienes ayudaron al hombre a llegar hasta la Clínica La Merced, desde donde fue trasladado al Hospital Universitario de Santander.

La mano que le había sido cortada fue la derecha, la cual recogieron los médicos al llegar a la zona donde se encontraba, y tras 14 horas de dura intervención lograron reconstruirla en el cuerpo del paciente.

Los médicos aseguraron que el proceso de recuperación podría ser bastante duro y llevarse un año como mínimo, sin embargo, “todo dependerá de la actitud del paciente para rehabilitarse”.

Redacción GossipVzla, con información de Primicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí