QUE TERNURITA – El hijo de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas celebra su primer año de edad

0
445

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas se mostraron emocionados por el primer año de su hijo Daniel Alejandro.

Una de las parejas más hermosas según los fanáticos en redes sociales es la que conforman Daniel Sarcos y Alessandra Villegas quienes desde hace ya varios años que disfrutan de un amor correspondido y muy bien cuidado. Tanto así que hace un año trajeron al mundo al primer hijo varón de ambos, Daniel Alejandro, y este miércoles se mostraron muy contentos por poder celebrar el primer año de su vida a pesar de la distancia.

Daniel se encontraba de viaje por su trabajo, como ya es algo usual dentro del medio, por lo que no pudo estar junto a su familia en este día especial, pero a través de una video llamada todos pudieron festejar juntos en esta ocasión. También se encontraba Carlota Sarcos, la hija mayor del animador estrella de Venezuela quien es fruto de su relación con Chiqui Delgado.

En sus cuentas de Instagram, ambos compartieron momentos y mensajes llenos de amor y ternura para el pequeño Churri como cariñosamente lo llaman.

“1 año lleno de felicidad, soñando despierta! Eres un niño tan alegre, simpático, risueño y cariñoso… Te amo eternamente mi bebe💚 Gracias por elegirme como tu mamá, gracias por enseñarme el verdadero significado de AMOR” escribió la modelo.

Mientras tanto, Sarcos expresó “Hoy cumpleaños mi mejor amigo, alguien que vino a enseñarme que los seres humanos siempre pueden amar más”.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí