¡QUE TERNURA!– Vea el vídeo que publicó David Bisbal cargando a su pequeña hija Bianca

0
278

La querida actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti dio a luz a su segundo hijo en los últimos días, a la pequeña Bianca Bisbal también hija del cantante español, David Bisbal.

Está semana el artista publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita un material audiovisual en donde se mostró cómo todo un papá chocho cargando en brazos pequeña princesa que lleva por nombre Bianca Bisbal Zanetti.

VER TAMBIÉN: GRACIAS A LA «PATRIA»- Vea la foto de María Gabriela Chávez en donde sale abrazando a este reconocido actor americano (+FOTO)

A su vez, en este nuevo post para las redes sociales, Bisbal lo acompañó sin mucho que decir pues lo que podemos ver habla por si solo. En cuanto a Rosanna, sigue recuperándose poco a poco y estamos seguros que dentro de unos días volveremos a verla en las redes sociales mostrando su vida y la evolución de su figura.

View this post on Instagram

💖

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Por otro lado, es importante que recordemos y hagamos mención a que ahora, la pareja ha formado rápidamente una familia en menos de dos años, enlazando más su relación y creciendo poco a poco con experiencias mientras crían a sus dos hijos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí