QUE TERNURA – Shannon de Lima subió una foto de cuando era pequeña 

0
210

La modelo venezolana y novia del futbolista colombiano James Rodríguez, Shannon de Lima llenó de ternura las redes esta semana al subir una foto de cuando era pequeña, comparándola con una de ahora.

Por su parte, en las últimas horas, la modelo venezolana Shannon de Lima le puso ternura a las redes sociales al compartir con sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto de cuando era pequeña, que comparó con una más actual.

A su vez, la hermosa criolla acompañó las imágenes escribiendo en el pie de la foto este hermoso mensaje: «Flash back Friday 💕 #babypic Sonríe ❤️«.

Por otro lado, en cuestión de solo algunos pocos minutos la foto se había convertido en un boom. La modelo recibió muchos comentarios en donde destacan lo hermosa que siempre ha sido. Sin duda alguna, la pareja del futbolista colombiano James Rodriguez tiene cautivado a todo el mundo.

Asimismo, es importante recordar que Shannon ha destacado como una excelente modelo a nivel internacional y representando a varias marcas en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí