QUE TERNURA- Protagonista de la exitosa película turca «Milagro en la Celda 7» le envió un saludo a toda Venezuela

0
265

Por su parte y luego del gran éxito que ha tenido la película turca en la plataforma de Netflix » Milagro en la Celda 7″, la protagonista del filme le mandó este tierno mensaje a todos los venezolanos.

A su vez, esta semana se hizo viral en las redes sociales un vídeo en donde aparecía la protagonista de la película turca «Milagro en la Celda 7«,Nia Sofiya Aksongur enviándole un caluroso mensaje a toda Venezuela y agradeciendo por el apoyo que ha tenido esta producción.

VER TAMBIÉN: ¿ Donde ver Milagro en la celda 7 ? La mejor película para ver en cuarentena (+VIDEO)

Ante el saludo enviado por la niña que encarnó a Ova en este filme, muchas personas, entre ellos artistas venezolanos, compartieron el saludo en sus redes sociales con mucho cariño y comentado sobre lo excelente que es esta película.

Por otro lado, es importante destacar y hacer una mención a que este filme le ha dado la vuelta al mundo gracias a la excelente producción, historia y actuaciones de todo el elenco.Desde ya esta siendo considerado para ganarse grandes premios este año y poder llegar hasta los Oscars en enero del próximo año.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí