QUE TERNURA- Nacho se graba junto a Mya Michelle y nos muestra lo grande que ya está (+VIDEO)

0
164

El cantante venezolano publicó recientemente un video en donde jugaba con su hija y sus seguidores no tardaron en comentar lo grande que ya está la pequeña.

 Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo del espectáculo como «Nacho» compartió recientemente a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un material audiovisual en donde deja ver la manera en la que juega con su hija de poco más de un año de edad, Mya Michelle, fruto de su relación con la polémica, modelo venezolana, Melany Mille.

VER TAMBIÉN: VOLVIÓ- Chyno Miranda en bóxer mostrando los cuadritos vuelve loca a las fanáticas nuevamente (+IMAGEN)

El criollo mostró a su pequeño retoño sentado en su cama mientras ambos jugaban de lo más tierno como padre e hija.

Fue en el pie de foto de la publicación que el criollo comentó: «Traduciendo a Mya Mendoza temprano. Sus cabellos, ella y yo les deseamos un feliz finde«, causando la risa de muchos de los internautas en redes sociales quienes no dudaron en comentarle sobre el tema al cantante en la publicación.

Destaquemos que en varias ocasiones Nacho ha dejado en claro que su hija le parece muy hermosa e incluso la ha nombrado como la “realeza margariteña”, debido a que fue dada a luz en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar donde el interprete y su pareja residen desde principios del embarazo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí