QUÉ TERNURA- Mira los tatuajes iguales que tienen J Balvin y su abuelita (+VIDEO)

0
119

El cantante de reggaeton José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, ha demostrado a lo largo de su carrera artística el gran amor que le tiene a su familia aunque suele ser un poco reservado cuando habla de su intimidad. El cantante colombiano de 34 años posee una convivencia con sus padres, su hermana y tíos tan importante que uno de sus discos lleva por título “La Familia”, además de ser uno de los tatuajes que porta con orgullo en el pecho. Su amor por los tatuajes es evidente, su cuerpo lo confirma, pero este detalle con su abuela te apuesto que no lo conocías.

La hermana del cantante, Carolina Osorio, publicó un video recientemente en el que se puede observar el brazo de su abuela y escribió: “abuela tatuada”, ya que se puede notar que la señora lleva el tatuaje “Familia”, al igual que su nieto. Inmediatamente los comentarios de amor y ternura no tardaron en llegar y el video se replicó en muchas cuentas.

El amor de Balvin hacia su familia va más allá ya que su padre fue su manager al inicio de su carrera y él lo ayudó a alcanzar cada uno de los reconocimientos que tiene el cantante hasta el momento. En una oportunidad, Balvin habló ante las cámaras de Univisión en donde contó con pocas palabras cómo es su relación.

“Mi familia es un círculo muy pequeño. Padre, madre, mi hermanita, mi abuela, mis tíos, mi sobrina. Somos muy pocos. Pero la verdad nos queremos mucho”

Además de ser un excelente artista del género urbano, Balvin se carateriza por ser muy unido con el público, a quienes también considera su familia.

“Tengo otra familia muy especial que es el público”, dijo en una entrevista un poco serio asegurando que no hay nada mejor que ellos.

Redacción Gossip Vzla y fuente Caracoltv 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí