QUE TERNURA- Liam, el hijo de Blanca Aljibes y Victor Drija  ya dice «Papá» (+VIDEO)

0
151

Luego de que la pareja de artistas Venezolanos, Victor Drija y Blanca Aljibes se convirtieran en padres por primera vez a principios del año 2020, no han dejado de mantener a sus seguidores al tanto de cómo va creciendo el pequeño Liam, y hasta nos mostraron las primeras palabras que dijo.

A través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, los cariñosos padres postearon un vídeo en donde podemos ver lo grande que ya está su primogénito y cómo llama a su papá con mucha emoción.

VER TAMBIÉN: José Manuel Suárez apoya a Grecia Augusta en las acusaciones contra Perucho Conde “Conocíamos las historia, conocíamos los nombres” (+VIDEO)

Asimismo, el pequeño está a pocas semanas se cumplir su primer añito de vida y claramente ha crecido muchísimo según lo que sus padres han publicado de él.

Por otro lado, es importante destacar que la modelo venezolana destacó en una entrevista cuando estaba embarazada que quedó en estado cuando en previo acuerdo con Víctor decidieron empezar a intentar y buscar a su primer hijo, lo que según declara, fue rápido pues al poco tiempo ya estaba en la dulce espera del pequeño Liam Drija Aljibes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí