QUE TERNURA- Las nuevas fotos de Amy Charlotte, la hija de Gio Martínez que cautivaron las redes

0
127

El cantante venezolano publicó recientemente unas imágenes en donde aparecía con su hija y sus seguidores no tardaron en comentar lo grande que ya está la pequeña.

 Georman Martínez, mejor conocido en el mundo del espectáculo como «Gio» compartió recientemente a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, unas fotos en donde deja ver la manera en la que pasa el tiempo con su hija de poco más de tres meses de edad, Amy Charlotte, quien llegó a su vida de una manera inesperada.

VER TAMBIÉN: AY PAPÁ- Madre de Sophia Gómez, le escribió preocupada a Irrael por la actitud de su hija y ella contó por qué (+CAPTURA)

El criollo mostró a su pequeño retoño sentado en su pecho mientras ambos jugaban de lo más tierno como padre e hija.

Fue en el pie de foto de la publicación que el criollo comentó: «Gracias mi Dios por estos momentos , simplemente te volveria a elegir hasta la eternidad ♥️😍 @soybabyamy !!!«, dejando a flor de piel la ternura de los internautas en redes sociales quienes no dudaron en comentarle sobre el tema al cantante en la publicación.

Destaquemos que en varias ocasiones Gio Martínez ha dejado claro que su hija le parece muy hermosa y está para hacerse cargo de ella.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí