¡Qué ternura! Karlis Romero y Gustavo Elis compartieron emotivas imágenes de su embarazo (+IMÁGENES)

0
133

Los seguidores de esta parejita venezolana quedaron sorprendidos al ver el resultado final de la más reciente sesión fotográfica que se realizaron los futuros padres.

VER TAMBIÉN: Así fue la despedida de Dj Esneider, el venezolano asesinado a tiros durante una fiesta en Chile (+VIDEOS)

La actriz Karlis Romero y el cantante Gustavo Elis compartieron en sus redes sociales una serie de fotografías en las que aparecen muy acaramelados en compañía de su primera hija que está próxima a nacer.

 

Las imágenes causaron revuelo en redes sociales y muchas fueron las personalidades del medio artístico que decidieron reaccionar a esta sesión fotográfica. Rosmeri Marval y Gesaria LaPietra fueron algunas de las venezolanas que dejaron sus comentarios en redes.

Karlis acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Juntos, todo es más fácil ✨ @gustavoelis te amo”, mientras que el cantante escribió: “Ese lugar en donde encuentro paz @karlisromero

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis)

Esta pareja se ha convertido en una de las más queridas del público. Hace meses atrás dieron la noticia que estaban esperando a su primer hijo. Semanas más tarde anunciaron que se trataba de una niña, además que es oficial que ya tienen nombre para la bebé y muy pronto será su primer baby Shower.

Aquí te dejamos con algunas de las imágenes que compartieron ambos artistas por medio de sus redes sociales:

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí