¡QUÉ TERNURA!-Julián Gil presenta quien es el nuevo miembro de su familia

0
161

Julián Gil se encuentra más emocionado que nunca

El actor y modelo de origen argentino, Julián Gil, trae buenas noticias para sus fans, después de una larga y dura batalla contra el Covid-19.

En esta oportunidad el artista compartió con sus seguidores, a través de sus redes sociales, quien es la nueva integrante que se sumará a la dinastía Gil.

Se trata de su nueva fiel compañera, una pequeña perrita a quien todavía no le han puesto nombre.

«Otra nena». Solo tiene 4 días, puro amor. Ahora el gran dilema, ¿Qué nombre le ponemos? Aceptó sugerencias», confesó el actor.

VER TAMBIÉN: Valería Marín lucha por su vida tras ser diagnósticada con Covid-19 y su pareja Julian Gil vela por ella

La pequeña bebita de 4 patas se convierte en la segunda integrante de la familia, pues en el hogar ya que encuentra Furi, otra preciosa perrita que llegó a la vida del actor el año pasado.

»La dominadora le dicen …. @fuligil Mi compañera fiel en tiempos de COVID …Y Val @valmarin_r pero no se baño pa la foto jajajajaja. Qué tal su tamaño ? Esta gigante la nena», escribió el actor en su publicación.

Ahora Furi se convertirá en la hermana mayor y nueva compañera de la recién llegada, que llenará de alegría y mucho amor al interprete de Por amar sin ley y a su chica, la actriz y periodista Valeria Marín.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí