¡QUE TERNURA! – James Van Der Beek le enseña a bailar samba a su hija Annabel (+VÍDEO)

0
133

James Van Der Beek ha mostrado su compromiso con Dancing With the Stars, y en esta ocasión, practica su rutina de baile con su pequeña hija de de 5 años, Annabel.

Al parecer Annabel Van Der Beek es una gran fanática de las actuaciones de su padre, tanto que le pidió ser su compañera de baile y recrear la actuación de la semana 6 del actor de 42 años.

VER TAMBIÉN – El presidente Donald Trump felicita a Sean Spicer por su participación en el show de baile “Dancing with the Stars” (+TWEETS)

En una publicación de Instagram el día viernes, James compartió un vídeo de sí mismo parado de rodillas, y haciendo una versión más corta de su rutina de samba del programa junto con su pequeña compañera, incluyendo saltos y giros.

Desde la adorable sonrisa en su rostro hasta sus delicados movimientos, se puede notar que Annabel está pasando un momento fantástico junto a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The request to re-create week 6’s samba made how hard it was to learn 100% worth it – and then some. ❤️ #dwts

Una publicación compartida de James Van Der Beek (@vanderjames) el

«La solicitud de recrear la samba de la Semana 6 hizo que fuera difícil aprender que valiera la pena al 100%, y algo más #dwts», subtituló James en el vídeo que no dudamos hará que su corazón se derrita un poco.

Evidentemente esta es una versión de la rutina de samba que hizo con su compañera profesional de DWTS, Emma Slater, en la sexta semana de la competencia.

Donde la estrella de “Dawson’s Creek” movió sus caderas al ritmo de una canción EDM de Diplo. Mientras que llevaba una camisa blanca muy desabrochada y un sombrero habanero.

 

por su gran actuación en DWTS, lucía una camiseta sin mangas blanca y pantalones con cordón para su baile informal con su hija.

Van Der Beek, que espera un sexto hijo con su esposa Kimberly Brook, realizó su rutina impecable, recibiendo una ovación de la multitud, ya que él y Slater obtuvieron tres nueves de los jueces esa semana.

Recordemos que, Dancing With the Stars se transmite los lunes a las 8 p.m. ET / PT por la cadena de TV, ABC.

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí