QUE TERNURA – Ian Gael, hijo de Rosmeri Marval y AranOne, pide a todos quedarse en casa con esta fotografía

0
223

La imagen fue difundida en la cuenta de Instagram oficial de Ian Gael, donde todos sus seguidores se llenaron de amor al verlo.

El hijo de la actriz Rosmeri Marval y el cantante AranOne siempre causa sensación en las redes sociales, e incluso Ian Gael ya cuenta con su propia cuenta en Instagram en donde comparte con miles de seguidores diariamente puesto que le siguen casi un millón de personas. Por supuesto, la cuenta es manejada por sus padres, quienes son los verdaderos encargados de llevar adelante las fotografías y mensajes que se realizan en su feed.

En esta ocasión, los papis De Las Casas-Marval decidieron utilizar también la imagen de su hijo para hacer un llamado a todos a quedarse en casa en esta cuarentena debido a la propagación del coronavirus. Cabe destacar que Rosmeri y Aran están radicados en Colombia desde hace algunos años.

En la fotografía que acumuló al menos 87 mil me gusta, el pequeño de tan solo meses de edad sale posando con su mascarilla y un gel antibacterial en manos, que son los principales elementos que se han decretado para combatir la epidemia, mientras dirige su mirada infantil a la cámara. Los comentarios no se hicieron esperar y llenaron la publicación del niño con muchos halagos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QuedateEnCasa hazlo por ti y por los demás ❤️

Una publicación compartida de Ian Gael De Las Casas Marval (@iangael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí