Qué Ternura – Hijo de James Rodríguez aparece cantando “índigo” de Evaluna y Camilo (+VIDEO)

0
155

El retoño del futbolista generó ternura entre sus seguidores tras mostrarse cantando la emotiva canción a todo pulmón

 

Por medio de su cuenta de Instagram, el reconocido futbolista colombiano James Rodríguez una vez más mostró con orgullo a su hijo menor Samuel (el cuál fue concebido por un vientre de alquiler). En esta ocasión, Rodríguez atrajo la atención de sus seguidores luego de revelar a su pequeño hijo cantando una de sus canciones favoritas.

VER TAMBIÉN = Esta será la primera canción en inglés que escuchará el hijo de Camilo y Evaluna, índigo para aprender el idioma

El pequeño Samuel se mostraba en un vídeo cantando la popular canción de Camilo y Evaluna, «Índigo», misma que está dedicada al primogénito de la pareja que nacerá dentro de muy poco. No obstante, Samuel generó cientos de comentarios llenos de ternura y alagos a su favor, pues dejó evidencia la pasión con la que interpretaba esta significativa canción mientras veía a través de la ventana desde el asiento de un carro.

«Creo que le gusta la canción a Samu, a todo pulmón.» escribió el futbolista en la descripción de la publicación.

Hasta el momento, este vídeo cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de 15 mil comentarios en cuestión de horas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí