Qué Ternura – Gustavo Elis subió al escenario a Karlis Romero y su hija Bella para dedicarles una canción (+VIDEO)

0
158

El intérprete provocó ternura en sus seguidores con este noble acto de amor hacia su familia

 

En una reciente presentación del cantante criollo Gustavo Elis, el ex miembro del elenco de Somos Tú y Yo demostró como nunca todo el amor que siente por su pequeña familia y el valor que le tiene. La pareja de Gustavo, Karlis Romero subió al escenario mientras éste interpretaba su más reciente tema dedicado a ella «Llegaste». La joven actriz se mostró en el escenario mientras sostenía en brazos a su primogénita, causando ternura entre los fanáticos que se encontraban presentes.

VER TAMBIÉN = Así se llevó a cabo el bautizo de Bella, hija de Karlis Romero y Gustavo Elis (+FOTOS)

Gustavo no dudó en pararse frente a su público abrazando a su familia mientras continuaba interpretando la emotiva canción, y sus fanáticos no perdieron la oportunidad de grabar el momento. No obstante, cabe recordar que la pareja tuvo a su primera hija el 2 de diciembre del año pasado, y desde entonces la pequeña Bella se ha ganado el corazón de miles de seguidores.

Por otra parte, la canción que Gustavo estuvo cantando durante este momento ya cuenta con al menos 2 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí