¡QUÉ TERNURA!- Estas son las primeras palabras de la hija de la actriz Ximena Duque (+VIDEO)

0
108

Con un hermoso video sorprendió Ximena Duque-Adkins Giraldo, la actriz, modelo, presentadora y mamá colombiana a sus seguidores. Duque de 34 años disfruta al máximo su faceta como madre de dos hijos, un adolescente llamado Cristian Carabias Duque y la pequeña Luna Adkins Duque. Este 15 de agosto la actriz publicó un video de la pequeña aprendiendo sus primeras palabras y ella se encuentra derretida de amor.

“Todo el crédito para la abuela @claraigiraldo por la lección del dia de hoy… MI MAMÁ Diossssss me la como a besos”, fueron las palabras con las que acompañó la colombiana el video de Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace muy poco la actriz fue criticada por sus seguidores por la manera en la que ha criado a su hijo de 15 años, ya que Ximena Duque le ha permitido tener novia y afirmó en aquella ocasión que lo importante es hacer de los hijos unos amigos más. Sin embargo, hace un año se convirtió en madre nuevamente luego de 15 años, esta vez, de la mano de su compañero Jay Adkins y ha dicho en múltiples oportunidades que Luna representó para ella la llegada de una mejor amiga.

“Son mi vida, mi inspiración y es ahora que les voy a enseñar a cambiar el mundo, a dar sin esperar nada a cambio, a crecer a pesar de las distracciones diarias de estos días y a ser mejores personas aún cuando la sociedad te lleva a querer ser de otra forma”, escribió la actriz en una fotografía con sus dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

La actriz colombiana se encuentra en un pequeño receso de las pantallas de televisión y se ha dedicado a la maternidad y a su vida como empresaria mediante una colección de lentes de sol con la marca Santorini Sunglasses.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí