QUE TERNURA – El hijo de Víctor Muñoz ya tiene un año y él lo celebra con esta tierna fotografía

0
173

En la fiebre de bebés hermosos también entra el hijo de Víctor Muñoz celebrando su primer año de edad con una fotografía muy tierna.

El cantante y compositor venezolano Víctor Muñoz no deja de hacer babear a sus fanáticos con hermosas fotos de su bebé, Diego Muñoz González, el fruto de la relación que mantiene con la periodista de deportes, Antonella González. El pequeño Muñoz cumplió su primer añito de edad y por supuesto que su papá no podía perder la oportunidad para mostrarlo en una increíble sesión de fotos.

En la red social se puede ver al pequeño luciendo una camisa roja de cuadros negros, unos botines con mucho estilo mientras sostiene una guitarra y un micrófono. Además, la ambientación fue preparada para que Diego se viera como si estuviera sobre el escenario.

“Hoy cumple el príncipe de la casa! No puedo creer que ya pasó UN año! El mejor año de nuestras vidas, aprendiendo tantas cosas, a darnos cuenta lo incondicional que es el AMOR, más de lo que uno cree. Dios nos bendijo”, fueron las palabras del orgulloso papá en la publicación que generó más de 10 mil me gustas.

Redacción GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí