ES ABUELO – Conoce al nieto de Ricardo Álamo (+FOTO)

0
205

El actor Ricardo Álamo compartió en redes sociales la noticia de que se convirtió en abuelo.

Ricardo Álamo obtuvo la dicha de ser abuelo a sus 48 años de edad, pues su hija mayor Lisa Álamo, dio a luz un hermoso varón, que ha llenado de alegría a toda la familia, tal como lo dijo en la publicación de su Instagram en donde el actor dedicó además unas sentidas palabras para su pequeño nietecito.

“Bienvenido nieto amado aquí estaré para ti con mi amor para acompañar tus pasos   es una bendición de Dios tenerte en mis brazos” expresó Álamo en la red social.

Las imágenes compartidas fueron dos, en donde se le ve muy emocionado cargando al bebé y con tapabocas.

La ternura de este pequeño y la emoción de la nueva experiencia que está viviendo el artista logró alcanzar más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios.

Seguramente para Ricardo este momento le trae recuerdos del nacimiento de sus dos hijos mayores, pues las fechas son concurridas.

Foto: IG Ricardo Álamo 

Cabe destacar que el actor ahora se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, Estados Unidos y no está trabajando en el medio artístico.

Varios artistas del mundo del espectáculo dejaron sus felicitaciones para el estrenado abuelo. Entre ellos Viviana Gibelli, Scarlet Ortiz, Ana Karina Manco y la Beba Rojas.

 

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí