QUE TERNURA – Así luce el hijo de Jordan Mendoza y Sol Núñez a sus tres meses de vida

0
122

Sol Núñez publicó una inédita fotografía de su hijo Enoc Mendoza para celebrar sus tres primeros meses de vida.

El animador venezolano Jordan Mendoza y su esposa Sol Núñez no han dejado de compartir con sus seguidores la alegría que les representa haberse convertido en padres de un pequeño niño hace ya tres meses.

Para celebrar la vida de su hijo en este nuevo mes que se cumple desde su nacimiento, Núñez quiso compartir con sus seguidores una fotografía muy tierna de pequeño Enoc vestido de dinosaurio en donde explicó cómo ha cambiado su vida desde que él llegó a la casa.

“Como han cambiado mis días, empezando porque siempre es de día con Enoc, es una dinámica súper diferente a todo lo que imaginé, cuidar de él, de mi esposo, de la casa y el trabajo es increíble en la administración de los tiempos”, relató la atleta.

Sin embargo, destacó que lo mejor de esta etapa ha sido “ver la sonrisa de mi hijo, verlo jugar con su papá, escuchar sus carcajadas en la mañana escuchando la canción de Pinocho, todo es invaluable”.

La imagen obtuvo muchos comentarios y me gusta por parte de los fanáticos quienes desearon lo mejor para la vida del recién nacido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOL NUÑEZ (@solnoficial)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí