¡QUÉ TERNURA!- Así de grande está Thiago, el cuarto y último hijo de Hannelly Quintero

0
419

La modelo, presentadora y ex reina de belleza venezolana, Hannelly Quintero mostró en sus redes sociales lo grande que está su pequeño hijo Thiago, quien nació el pasado mes de diciembre.

Por su parte, la venezolana posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una fotografía en donde la vemos posando junto a su pequeño hijo Thiago, quien recordemos es el cuarto que tiene Quintero y a quien la maternidad le sienta Increíble.

VER TAMBIÉN: DIGNA REPRESENTANTE- Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil: «Quiero ganar el concurso internacional»

A su vez, La animadora y ex reina de belleza criolla compartió esta imagen escribiendo las siguientes palabras en el pie de foto de la publicación: “…Ese día venía subiendo las escalera, mi esposo montado en la caminadora me dice: preciosa estás muy bella, ponte que te hago un recuerdo. Fueron tres fotos las que tomó, la más linda está porque no se ve de mas y la cara del bebé un poema! Muy orgánica, sin produccion, prácticamente recién levantada…”, indicó la venezolana.

Por otro lado, es importante que recordemos y hagamos mención a que la criolla se caracteriza por su sinceridad y su forma de expresarse ante diferentes situaciones pues no le teme a dar su punto de vista, razón por la que ha sido muy comentada en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí