¿QUÉ TE PARECE? – Vale TV denuncia que quedaron fuera de la parrilla de programa de Directv Venezuela

0
286

Vale TV denunció a través de Twitter que varias compañías de cable los habían dejado fuera de la programación, entre ellas Directv Venezuela.

Tras el anuncio dado por los medios de comunicación y el periodista especialista en telecomunicaciones, Frank Monroy, acerca de que Directv Venezuela no dispondría de todos los canales nacionales en su parrilla de programación, los encargados de Vale TV utilizaron Twitter para denunciar este jueves 3 de septiembre que el canal había sido uno de los dejados por fuera.

Asimismo, señalaron que no fue solo Directv quienes dejaron por fuera en su parrilla de programación al canal “Les informamos que Vale TV ha quedado fuera de la oferta de canales nacionales en la parrilla de @DIRECTVVE, tampoco estamos en TDA y Cantv TV satelital”, fue el escrito que trascendió desde la cuenta @ValeTVCanal5.

En el tuit se mencionó tanto a Conatel como a Scale Capital para que estuvieran al tanto de la situación y pudieran aportar una solución al problema.

Se espera que se restituya la señal luego de que retornara el resto de los canales nacionales, después de haber estado varios meses inactivos por el cese de operaciones de DirecTV Venezuela.

Cabe destacar que en el regreso de Directv a Venezuela el pasado 14 de agosto, canales como Tves, Venevisión, ViveTV, Meridiano, TLT, Antv, Fanbtv, entre otros, retornaron un mes más tarde a la parrilla de programación, ya que estos no estaban incluidos en la primera fase de la restitución del servicio al país.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí