¿QUÉ TE PARECE? – RCTV llegó a Amazon Prime con su exitosa serie “Almas en Pena”

0
199

RCTV se estrena en el mundo streaming con la plataforma Amazon Prime y su exitosa serie “Almas en Pena”.

RCTV continúa triunfando en el mercado internacional luego de su salida de Venezuela en el año mayo del 2007. Ahora se une a la tendencia del mundo streaming con Almas en Pena, su exitosa serie de terror producida por José Simón Escalona y ya se encuentra disponible para Latinoamérica a través de la prestigiosa plataforma Amazon Prime Video.

Almas en Pena consta de 13 episodios basados en las leyendas de espantos y aparecidos más famosos en Latinoamérica como; La Sayona, La Tunda, El Sombreron, El Ahorcado, entre otros, en su mejor adaptación a la televisión por el querido y reconocido escritor venezolano Martín Hahn.

En esta producción se sigue la historia de 10 youtubers, ávidos por los cuentos de terror y misterio, que intentan dar respuestas racionales a lo que se esconde detrás de las historias de leyendas y aparecidos, sin embargo, no se dan cuenta del peligro que esto acarrea para ellos y sus propias vidas.

El gran auge de la trama se ve cuando siete de los jóvenes mueren en circunstancias escalofriantes y misteriosas; mientras que la policía tendrá que desentrañar el vínculo de estos decesos con los fantasmas y aparecidos.

La historia está disponible en los siguientes países: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. A través de Amazon Prime Video.

 

Redacción GossipVzla. con informacion de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí