¿QUÉ TE PARECE? – Marko se estrena cómo director y guionista el próximo noviembre con “Martes de Bendecidas” la película

0
126

Marko anunció que pronto estrenará la película de “Martes de Bendecidas” su más conocido segmento en redes sociales.

El influencer venezolano, cantante y actor, Marko dio a conocer a través de sus redes sociales que ahora suma en su currículo los títulos de guionista y director de película, puesto que el criollo pronto estrenará “Martes de Bendecidas” la película.

“El 7/Nov estreno mi primera película❤️ La podrás ver vía online en cualquier parte del mundo”, fue parte del anuncio que realizó Marko a través de las redes sociales, dando a conocer con un video promocional esta gran noticia para todos sus seguidores.

Cabe destacar que “Martes de Bendecidas” es el segmento más popular del criollo entre sus 6 millones de seguidores en Instagram, en donde se encarga de recrear actitudes que, a su juicio, tienen muchas chicas dentro del mundo del espectáculo que en uno u otro momento se han visto involucradas en polémicas en la comunidad digital.

Más de 43 mil personas dejaron su me gusta para la publicación, y otros miles destacaron en los comentarios haciendo preguntas referentes al tema.

Además, colegas y personajes reconocidos en la farándula nacional dejaron sus comentarios de buenos deseos para el influencer en esta nueva etapa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí