¿QUÉ TE PARECE? – David Bisbal encantado con la gastronomía venezolana: “Soy un maestro haciendo arepas”

0
89

El cantante español en una entrevista que se siente un experto en lo que la gastronomía de Venezuela.

El cantante español David Bisbal demuestra cada día su versatilidad cultural, pues gracias a la influencia de su esposa, la modelo y actriz Rosanna Zanetti ha logrado adoptar algunas costumbres venezolanas.

Así lo afirmó en una reciente entrevista con el semanario El Universal, cuando confesó que no necesita ayuda a la hora de prepararse unas buenas arepas, puesto que las sabe hacer como todo un profesional y además las disfruta mucho.

Cuando se le preguntó si le pedía ayuda a su esposa constantemente para hacer el plato típico venezolano, él interprete respondió “No le tengo que pedir que me haga nada porque yo mismo lo hago”, además, agregó “Soy un maestro haciendo arepas, por Dios y por la Virgen. Te hago una arepa de perico ahora mismo. Voy a participar en un concurso”.

Igualmente expresó “Estoy muy contento con mi familia. Evidentemente, me da muchísimo cariño y por supuesto muchas veces se me sale: ‘¡Pero chamo para ya!’. Por supuesto que sí, eso está clarísimo”, añadiendo que se encuentra en un “muy bonito” momento a nivel familiar y que esto era algo que le hacía muy feliz.

Redacción GossipVzla. Con información El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí