¿Qué te parece? – Camilo revela que la mamá de Evaluna es quien le dice cómo vestirse para los eventos (+VIDEO)

0
56

Camilo Echeverry dejó en claro que siempre le pide consejos de vestimenta a su suegra Marlene Rodríguez.

El cantante colombiano Camilo recientemente participó en una entrevista donde fue cuestionado acerca de sus particulares ouffits, puesto que estos son siempre motivo de debate en redes sociales.

Cuando el presentador le preguntó de dónde había sacado la ropa que lució ese día en la entrevista, el esposo de Evaluna Montaner respondió que “Es de mi suegra, se lo que saqué del closet a mi suegra y este pantalón también”.

Asimismo, explicó que hace al menos 6 meses que no compra ropa, por lo que vestirse para los eventos se ha convertido en una tarea complicada.

VER TAMBIÉN: «La tabla», «se le ven los limones», «ella no es cristiana» — Las criticas a Evaluna por mostrar una «tetica» en una foto con su esposo Camilo (+FOTO)

“Cada vez que voy a un lugar la llamó a ella y le pregunto ‘¿qué me pongo? ¿qué hago?’”, aseguró el intérprete de “Por Primera Vez”.

Por su parte, tanto Ricardo Montaner como Marlene Rodríguez han expresado en diferentes ocasiones el amor que sienten hacia el esposo de su hija menor, a quien han adoptado en su casa como otro hijo desde que comenzó su relación amorosa hace ya varios años.

Camilo siempre ha demostrado que tiene una excelente relación con la familia Montaner, y que les pide consejos de todo lo que no sabe sobre el mundo de la fama.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí