¿QUÉ TE PARECE? – Bárbara Palacios deja un comentario de apoyo para Luiseth Materán, Miss Miranda 2020 (+CAPTURA)

0
1367

Bárbara Palacios envió un mensaje de apoyo para Luiseth Materán en su camino al Miss Venezuela 2020.

La ex reina de belleza Bárbara Palacios no se pudo contener al momento de enviar un mensaje de apoyo y muchos éxitos para la candidata al Miss Venezuela 2020, Luiseth Materán.

Aunque en ningún momento especificó que ella fuera su favorita, Palacios sí dejó en claro que le gustaría poder conocer a Miss Miranda 2020 en persona en alguna ocasión y “aprovecho para enviarte todas mis bendiciones y éxitos en tu participación en el Miss Venezuela 2020”. Hasta el momento, este es el único pronunciamiento público que ha realizado la ex Miss acerca de esta inédita edición del certamen de belleza.

Palacios también expresó un consejo para la candidata a reina, hablando sobre lo que es portar verdaderamente la corona.

“Recuerda, la verdadera corona es la que nos ganaremos por la forma en que vivíamos nuestra existencia a pesar de los conflictos o dificultades por las que atravesamos”, expresó la venezolana.

LEER TAMBIÉN: TRAMOYA – Marco Michetti acusa a Carolina Perpetuo de recibir dinero para apoyar a Valentina Sánchez en el Miss Venezuela 2020

Cabe destacar que Luiseth Materán es una de las favoritas entre el público para llevarse la corona en la noche del jueves 24 de septiembre, sin embargo, varios internautas aseguran que Miss Venezuela Universo 2020 será Valentina Sánchez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí