QUE TALENTO – Marielena Dávila anuncia el estreno de su canal de YouTube con un cover de “Locura” (+VIDEO)

0
227

Marielena Dávila no deja de impactar a sus seguidores en redes sociales al derrochar talento por donde quiera que pasa.

La artista venezolana Marielena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila, continúa dando de qué hablar en las redes sociales debido a que la joven no para de demostrar todos los talentos que posee para el mundo del entretenimiento.

VER TAMBIÉN: PARA LA BUENA VIBRA – Santoral estrena su nuevo tema “Prendamos la vela” (+VIDEO)

Reconocida como una de las influencers latinas con mayor alcance, Marielena no solo se destaca en la actuación y animación, sino también en el canto. Como muestra de ello, la criolla ha dejado ver en varias ocasiones cómo interpreta fragmentos de canciones, sin embargo, no fue hasta ahora que se decidió a estrenar su canal de YouTube de covers.

Para ello, utilizó la canción “Locura” de Cali Y El Dandee junto a Sebastián Yatra, la cual estrenaron recientemente como parte de una romántica iniciativa para las parejas que están viviendo la cuarentena en diferentes lugares del mundo.

Acerca de esta canción y su reciente canal en la plataforma de videos, la pequeña Dávila dijo que “Apenas escuché esta canción, supe que era la indicada para lanzar mi canal pues se unieron artistas que admiro muchísimo para cantar un tema urbano con una trama romántica, dando como resultado tanto el sonido como el contenido con el cual me identifico musicalmente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que emoción me da compartirles un pedacito de mi primer cover para YouTube! El video completo está en mi canal, les dejé el LINK EN MI BIOGRAFÍA, no olviden suscribirse para que estén al tanto de los próximos videos! 💞 Apenas escuché esta canción, supe que era la indicada para lanzar mi canal pues se unieron artistas que admiro muchísimo para cantar un tema urbano con una trama romántica, dando como resultado tanto el sonido como el contenido con el cual me identifico musicalmente! También me encantó que incluyeron una parte de » La Locura Automatica» de La Secta All Star con Eddie Dee, una canción inolvidable en el soundtrack de mi adolescencia! No me resistí así que incluí un poquiiito más de esa canción también! Los leo y espero que lo disfruten tanto como yo disfruté grabándolo! CRÉDITOS Video: @antoniodelgadoj Audio: @brunoromanomusic

Una publicación compartida de Marielena Davila (@marielena) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí