QUE TALENTO – La hija de Camila Canabal se presentó con la banda “Doble Sentido” en el show de George Harris

0
237

Camila Canabal compartió un video de su hija Joaquina cantando junto a la banda Doble Sentido.

La famosa venezolana Camila Canabal es una de las criollas que más comparte su vida como madre a través de las redes sociales pues, aunque actualmente se encuentra triunfando en el mundo de los negocios, siempre tiene un espacio para compartir detalles acerca de sus hijas, quienes también resultan ser modelos de su marca de carteras.

En más de una ocasión, Camila ha dejado ver el talento de su hija Joaquina Blavia para la música y el canto. La adolescente no solo tiene una impresionante voz, sino que también posee la habilidad para tocar uno que otro instrumento musical.

Por esta razón, el pasado lunes Joaquina fue llamada por la banda Doble Sentido para que participara junto con ellos en un especial de música en el show de George Harris. Esta colaboración la hicieron vía videollamada debido al confinamiento por el coronavirus, sin embargo, la pequeña no dejó de derrochar talento.

Agradecida por esta increíble oportunidad dada a su hija, Camila Canabal publicó un sentido mensaje para la banda y el comediante venezolano en su Instagram.

“Este video es muy especial para mi! Y para todos en casa, especialmente para @joaquinablaviac porque por primera vez un grupo musical la invitó a cantar con ellos para presentarse en el Show de mi amado hermano @elgeorgeharris . Queridos guaros de @doblesentidola , GRACIAS por regalarnos la alegría de ver a Joaquina haciendo lo que ama con un grupo de músicos #delmajallá , por primera vez”, fue parte del escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este video es muy especial para mi! Y para todos en casa, especialmente para @joaquinablaviac porque por primera vez un grupo musical la invitó a cantar con ellos para presentarse en el Show de mi amado hermano @elgeorgeharris . Queridos guaros de @doblesentidola , GRACIAS por regalarnos la alegría de ver a Joaquina haciendo lo que ama con un grupo de músicos #delmajallá , por primera vez… estoy segura que vendrán muchas oportunidades más en este camino largo que Joaqui escogió y que apenas comienza, siempre guiada por Dios… Les envío un abrazo grande! Grande como el obelisco! Naguará de alegría me han regalado 😊❤️ Gracias por pensar en mi tiquitica! 🙏

Una publicación compartida de Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí