QUE TALENTO – Joaquina, la hija de Camila Canabal, sorprende con su cover de “Hawái” (+VIDEO)

0
1151

En varias ocasiones Camila Canabal ha dejado en claro el talento que tiene su hija Joaquina para el canto y los instrumentos.

Joaquina Blavia, la hija mayor de la famosa tv host y empresaria venezolana Camila Canabal, sorprendió a muchos internautas en Instagram luego de que mostrara un cover de la canción “Hawái” de Maluma.

Aunque este no es el primer cover que la adolescente realiza para las redes sociales, el público no dejó de estar gratamente sorprendido de cómo su voz ha ido mejorando con el paso del tiempo.

Además, la joven también toca varios instrumentos, entre ellos el piano, que eligió para formar parte de esta adaptación de la canción a un estilo más calmado y romántico.

Camila Canabal siempre ha expresado a sus seguidores lo mucho que le gusta que su hija muestre amor por la música, e incluso le ha ayudado a participar en colaboraciones con otros artistas venezolanos para sus conciertos online.

La joven de 16 años decidió enviar un mensaje a Maluma al publicar su video en instagram en donde expresó “Oye @maluma … quizás esta no es la respuesta que estabas buscando pero aquí va”, pues cabe destacar que se rumora que este tema fue compuesto por el artista para su ex novia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí