QUE TALENTO – El venezolano Dani Barón está nominado al Latin Grammy 2020 en la categoría “Mejor arreglo”

0
98

Dani Barón se alza con una nominación en los Latin Grammy para este 2020 gracias a su tema “Te extraño”.

El cantautor venezolano Dani Barón, quien además se ha destacado recientemente como productor musical, recibió una nominación a los premios más importantes de la música latina, los Latin Grammy 2020, en la categoría “Mejor arreglo” por el tema “Te extraño”, original de la leyenda musical Armando Manzanero.

Barón no solo estuvo encargado de la producción del tema, sino que también fue el intérprete elegido para dar vida a la melodía de la canción.

Acerca de esto, el criollo comentó que estuvo muy emocionado de ser parte del proyecto debido a que admiraba a Manzanero.

Siempre valdrá la pena hacer arreglos y cantar canciones de Armando Manzanero. Esta es una canción inmortal que la han popularizado artistas que admiro muchísimo”, expresó.

Sobre la categoría en la que recibió la nominación para esta ocasión, Dani explicó que le hizo un arreglo con elementos de trap, música contemporánea, jazz, música electrónica, hip hop, entre otros, recibiendo muchos halagos por parte de la leyenda musical.

Esta no sería la única distinción de Dani Barón en los Latin Grammy 2020, puesto que el álbum “Soy puro teatro-Homenaje a la Lupe” de Mariaca Semprún está nominado a Mejor Álbum Tropical Tradicional. Para este disco, Dani Barón mezcló nueve canciones.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí