QUE TALENTO – Camila Canabal mostró a sus seguidores el don que tiene su hija mayor (+VIDEO)

0
238

La hija de Camila Canabal tiene una voz realmente increíble y así lo demostró en un video que posteó la presentadora en su cuenta de Instagram.

La presentadora y empresaria venezolana Camila Canabal quiso hacer alarde ante todo el mundo del gran talento que tiene su hija mayor Joaquina, fruto de su amor con el periodista Francisco Blavia, y que dejó impactado a más de uno de sus seguidores. Aunque esta no es la primera vez que muestra a la joven cantando, en esta oportunidad resaltó ser su fan número uno.

Joaquina, de 15 años, ha demostrado tener no solo talento para el canto, sino también para tocar melodías en el piano, por lo que en esta ocasión quiso fusionar ambos talentos dejando en claro que la pequeña jovencita está lista para entrar en el mundo de la música como una profesional.

“Cada pasito que des mama linda, desde los dibujos del colegio y los proyectos de plastilina. las canciones de ‘Floricienta’ en casa a todo volumen y las primeras notas que nos regalaste en un violín diminuto que te regaló mamama a tus tres años… en cada uno de ellos voy a estar en primera fila, para acompañarte, para quererte, para aplaudirte, para guiarte…”, escribió Camila.

Además, le recordó “desde el día que tus ojitos grandes miraron fijamente a los míos, me convertí en tu fan… tu fan número UNO!”.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí