¿Qué tal?- Yul Burkle iba a tener hijos fuera del matrimonio si Scarlet no se animaba (+Video)

0
138

Esta semana la querida actriz y modelo venezolana, Scarlet Ortiz fue invitada al podcast de la también actriz criolla, Mónica Pasqualotto produce junto a su esposo, esto para hablar sobre la crianza de la hija que comparte con Yul Burkle, Bárbara Burkle.

Así fue como la cita de esta semana arrancó con la figura materna de Ortiz en un encuentro que busca en cada programa, hablar sobre la paternidad y la crianza de su hija adolescente..

VER TAMBIÉN: «Estaba llorando»- Scarlet Ortiz reveló cómo se enteró que estaba embarazada (+VIDEO)

Así fue como contándole a Pasqualotto y al alemán, Scarlet reveló que no tenía deseos de ser madre pero su esposo Yul, si. Por lo que él le dejó claro que tuviera en cuenta que nunca la dejaría pero si tendría hijos fuera del matrimonio, a pesar de respetar su decisión.

Ortiz acotó además que cuando quedó embarazada, su esposo estaba en otro país grabando una novela y le tuvo que contar por una videollamada en Skype que le había cumplido el sueño de convertirse en padre.

La historia fue bastante hermosa, pues Scarlet narró que con el pasar del avance de su embarazo, se le despertó su instinto maternal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí