¿Qué tal? – Yoaibimar Daal sorprendió a sus seguidores con este talento oculto (+Video)

0
964

La migrante sigue dando de qué hablar en las redes sociales con cada una de sus acciones

Cabe recordar que la migrante venezolana Yoabimar Daal se volvió muy popular en las redes sociales y algunos medios de comunicación no sólo por su particular manera de ser y de expresarse, sino también por la travesía que vivió junto a su hijo discapacitado por la selva del Darién cuando se dirigía hacia Estados Unidos.

VER TAMBIÉN = Se hace viral el video de Yoaibimar “La Marginal” bailando salsa baúl en plena calle de Nueva York

En diversas ocasiones, la venezolana ha dado de qué hablar entre los internautas e incluso, figuras públicas como Marko y Diosa Canales. Anteriormente Yoaibimar ha publicado vídeos dónde aparece bailando, sin embargo, al parecer sus «talentos» no sólo se detienen allí.

En esta oportunidad Yoaibimar sorprendió a sus seguidores al mostrarse interpretando el tema del rapero Adso Alejandro «Como si nada», canción que se convirtió en todo un éxito durante la pandemia. «La Marginal» no tardó en desatar reacciones de sus más de 220mil seguidores, quiénes dejaron opiniones encontradas.

Algunos opinaron que tiene cierto talento para la música, otros consideraron que la joven se escucha un poco desafinada. Sin embargo, Yoaibimar no ha respondido a estos comentarios hasta el momento.

@yoaibimar.lamarginal

cantando acapela #fyp #venezuela #eltiempodediosesperfeto #tiktok #nuevayork @TikTok en español @TikTok

♬ sonido original – Yoaibimar daal la Marginal 💜

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí