¿QUÉ TAL?- Yerardy Montoya vuelve a este proyecto de Venevisión en plena polémica 

0
123

En las últimas horas, la animadora y modelo venezolana, Yerardy Montoya hizo uso de sus redes sociales y anunció que vuelve como parte del grupo de presentadoras del programa que lleva todos los detalles de la temporada de la belleza, «Más Allá de la Belleza«, transmitido por Venevisión Plus.

Así fue como en plena polémica en la que se encuentra la criolla con su supuesto nuevo amor, se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para dejar claro que forma parte del equipo del programa en donde llevará todos los detalles que rodean al Miss Venezuela 2021.

VER TAMBIÉN: «Tremendo luto»- Así le cayeron encima a Yerardy Montoya tras la noticia falsa de su supuesto novio «no pueden vivir sin un machete al lado» (+CAPTURAS)

En la imagen la podemos ver posando desde las afueras del canal de la colina, Venevisión esperando para entrevistar a las 18 candidatas oficiales rumbo a la noche más linda del año tras recibir sus bandas oficiales.

En la descripción del post, explicó: «Buenos Días🌞Hoy en @portadas conoceremos que Estado representará cada una de las misses.. @missvenezuela 👑 Y desde @madelabelleza les estaré llevando más detalles y sus primeras impresiones 🤩 @veplus_ ¿Ya tienes a tu favorita? Menciónala y te daré mi primera impresión 😍👇🏻Maquillaje & Estilismo: @pittermeneses 💖«.

Por otro lado, Montoya seguirá impulsando su carrera en los medios de comunicación de la mano de Venevisión que por segundo año consecutivo apostó a ella.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí