¿QUÉ TAL?- Vladimir Villegas se fue en contra de los funcionarios corruptos que exigen “matracas” en alcabalas del país (+VIDEO)

0
64

El periodista y locutor venezolano que labora en el canal sancionado de la G dorada, Globovisión, Vladimir Villegas, expresó recientemente unas palabras en  contra de las extorsiones de las cuales son víctimas los ciudadanos venezolanos por parte de funcionarios de los organismos de seguridad del país.

En una de las emisiones de su programa, el criollo explicó: «Quiero dirigirme a los comandantes de cuerpos policiales, de los cuerpos militares, a los funcionarios que están en custodia en carreteras, en autopistas, en las alcabalas, incluso al propio presidente de la República que es el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional. El problema de las matracas en las alcabalas se está convirtiendo en una pandemia nacional». 

VER TAMBIÉN: VIRAL- Bolsas del CLAP llegaron con ratones recién nacidos «Una rata parió ahí» (+VIDEO)

Seguidamente, comentó: “Denuncias de matraqueos, extorsiones, detenciones arbitrarias. Así pasa con las alcabalas en las carreteras, los funcionarios militares que le quitan parte de la producción a los conductores, pasa con los muchachos que bajan a La Guaira y los paran para quitarle lo poco que traen, para exigirles una vacuna, y esta situación tiene que cambiar”.

Si queremos mejorar al país, si queremos darle confianza a nuestros jóvenes para que regresen al país, deberían regresar a una Venezuela sin matraca, sin funcionarios corruptos”, sentenció.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí