¿QUÉ TAL?- Venevisión Plus hace algunos cambios con los animadores de sus programas (+FOTO)

0
313

Desde hace unas semanas se vienen haciendo más fuertes los rumores de unos posibles cambios que en la planta de Venevisión Plus, canal, como es sabido, que es primo-hermano de Venevisión.

Por su parte, una fuente apostada en la planta televisiva, canal que únicamente se puede disfrutar con una suscripción cable, le indicó al equipo de La Sopa  que uno de sus programas más visto y exitosos, Más Plus, dio de baja a dos de sus animadores: Cynthia Lander Fernando Delfino, quienes le dicen adiós a su audiencia de los domingos en la noche.

Asimismo el productor de este espacio, Anns Rovero, estuvo en el mismo durante seis años.

Por otro lado, estos dos talentos venezolanos no se van de la planta, pues ahora tendrán la responsabilidad de darle forma a un nuevo espacio que pondría a temblar a la competencia dedicada a estilos de vida y moda nacional.

se ha visto a Fernando grabar en diferentes lugares, con un micrófono sin identificación. Incluso, La Sopa se adentró hasta las grabaciones del nuevo producto y al mejor estilo paparazzi, obtuvo la primicia del único programa que se estrena en VV Plus este año.

Nuevo proyecto VV Plus

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de la Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí