¿QUÉ TAL?- Vea lo que hace Viviana Gibelli para verse fresca y radiante (+VIDEO)

0
99

En las últimas horas la querida animadora, actriz y empresaria venezolana, Viviana Gibelli hizo uso de su redes sociales para revelar parte de los tratamientos a los que se somete para verse fresca, radiante y sana.

A  través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un post en donde reveló que se somete a un tratamiento de cámara Hiperbárica.

Este procedimiento tiene entre sus beneficios: Estimular la respuesta Inmunológica, es antiinflamatoria, disminuye los síntomas de depresión y fatiga, reduce el stress, aumenta la energía, tiene acción bactericida y bacteriostática, acelera la cicatrización, La utilizan en el tratamiento de muchas enfermedades como Demencia senil, Cáncer, Alzhaimer, diabetes, entre otros beneficios más.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista y su mensaje en redes sociales «Aunque últimamente siento muchas ganas de llorar» (+FOTO)

Esta publicación fue acompañada con estos mensajes en donde la misma Viviana dejaba claro: «A levantar esas defensas 💪con La Cámara Hiperbárica! LA CONOCES? Está en @innova_caracas y es Terapia de Oxígeno a Altas Concentraciones. Última tecnología.Tiene TANTOS BENEFICIOS... «.

Sin lugar a dudas, Viviana Gibelli si que sabe mantenerse sana y activa a sus 54 años de edad, pues se ve realmente increíble.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí