¿QUÉ TAL? – Twitter suspende temporalmente la cuenta de propaganda de Nicolás Maduro

0
138

Luego de que le borrara un tuit a Nicolás Maduro, la red social Twitter suspendió la cuenta que utilizaban para hacer la mayoría de su propaganda.

La tarde de este lunes 30 de marzo, la cuenta de propaganda del régimen de Nicolás Maduro fue restringida de forma temporal por la red social Twitter.

Esto ha sucedido algunos días después de que fuera borrado un tuit en donde Maduro daba ciertas “recomendaciones caseras” para enfrentar el coronavirus y que el gobierno de Estados Unidos anunciara que daría $15 millones a la persona que les entregara al mandatario del régimen venezolano.

La medida adoptada por esa plataforma se evidenció cuando la cuenta Prensa Presidencial no pudo tuitear la alocución de la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, quien informó que la cifra de contagiados por coronavirus aumentó a 135 este lunes.

LEER TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos dice quien entregará a Nicolás Maduro y cobrará la recompensa (+TWEET)

Últimamente, Twitter ha estado bloqueando y restringiendo las cuentas de funcionarios o instituciones del régimen venezolano debido a que considera que el contenido que realizan no está aprobado por sus políticas.

Los funcionarios por su parte han recuperar algunas de ellas, no obstante, con otras no han tenido la misma suerte, como es el caso de la cuenta de Delcy Rodríguez, quien se vio obligada a abrir un nuevo perfil.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí