¿QUÉ TAL?- TSJ levanta medidas cautelares contra los directivos de Directv Venezuela

0
114

En el año 2020 fue la Sala Constitucional de la institución del régimen de Nicolás Maduro, a través de la sentencia 145, levantó algunas de las medidas contra Galaxy Entertainment de Venezuela, S.C.A

Esta semana la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen levantó todas las medidas cautelares que tenían los directivos de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, S.C.A o conocidos como Directv Venezuela.

VER TAMBIÉN: Simple TV anuncia la incorporación de tres nuevos canales en su parrilla de programación

Fue la ONG Acceso a la Justicia quienes comunicaron que a través de la sentencia 240 con la fecha del 11 de junio de 2021 la Sala Constitucional tomó la decisión de levantar todas las medidas cautelares que habían sido dictadas contra la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela.

El levantamiento de la sentencia se debe a que así se le daba luz verde al proceso de compra de Directv por la compañía Scale Capital, S.A., explicó la ONG.

A través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de la ONG Acceso a la Justicia se pudo leer: “Tras la compraventa total de las acciones por parte de Directv Latin America, LLC a la sociedad Scale USA Holding LLC, con el visto bueno de Conatel, la SC decidió levantar todas las medidas que ordenó en sentencia 64 (22/05/2020)”. 

La medida fue tomada ya que Directv suspendió algunos canales del Estado venezolano al verse obligada por las sanciones de Estados Unidos contra el país.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí