¿QUÉ TAL?- Tres parejas del mismo sexo son las primeras en firmar el Pacto Simbólico de matrimonio igualitiario no legal de $400 en El Tigre (+TWEET)

0
186

Este martes 8 de marzo se realizó la primera firma del Pacto Simbólico de Convicencia entre personas del mismo sexo en el municipio Simón Rodríguez, del estado Anzoátegui.

Así fue como se comprometieron tres parejas: Scarlet Lucena y Leivyn Brito; Evelin León y Marly Araque Castellanos; y Yenmmy García y Amelia Morales Vera.

VER TAMBIÉN: PURO SHOW- Matrimonio igualitario en El Tigre no será legal y este será su exorbitante costó 

Por un costo de 400 dólares que incluye la estadía en un hotel de la entidad y la celebración, incluso hay varios paquetes entre los que las personas pueden elegir, la realización del acto no tiene un cobro establecido y tampoco es legal.

Este contrato, al no ser legal,  no estará notariado, pero sí está respaldado por la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez, y las parejas se reparten sus bienes y no es seguro que sea aceptado en el resto de las entidades del país.

Esto lo explicó  Paraqueima en el mes de febrero: «Es un contrato entre un hombre y un hombre o una mujer y una mujer que tenga el peso de la ley, que esté visado o que sea un documento privado. Eso va a ser prácticamente un matrimonio, porque eso es lo que es el matrimonio, simplemente es un contrato».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí