¿QUÉ TAL?- Sthefany Gutiérrez se muestra decidida a apoyar a su novio con la Federación Venezolana de Fútbol

0
150

La modelo, empresaria y exreina de belleza venezolana, Sthefany Gutiérrez está completamente dispuesta a acompañar a su actual pareja, el empresario Jorge Silva, quien está en medio de su campaña por la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

A comienzos de este mes de mayo del 2021, la criolla junto a su novio visitaron el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, en la ciudad de Puerto La Cruz, para realizar un congreso del movimiento “Evolución Vinotinto”, mismo que encabeza Silva.

VER TAMBIÉN: UNA MÁS- Mónica Pasqualotto deja claro que Osmel no la aceptó en el Miss Venezuela ‘’por gorda’’ (+VIDEO)

En un video que publicó Jorge Silva en su cuenta oficial en la red social de la camarita, expresó: “Cada día estamos más cerca del gran objetivo que nos hemos planteado (…) Somos mayoría los que representamos el poder popular del fútbol venezolano. La evolución es inevitable“.

Asimismo, ahora Sthefany lo acompañará al congreso de su movimiento en Caracas, posteando una foto en sus Stories junto a él, confirmando que su relación está mejor que nunca y hasta dejando ver que se pueden llegar a comprometer dentro de poco.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí