¿QUÉ TAL? – Sofía Vergara utiliza los productos vitamínicos de Sascha Fitness (+VIDEO)

0
127

Sascha Fitness está traspasando las fronteras con su línea de productos para el cuidado del cuerpo de la mujer.

La venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness a través de las redes sociales, sigue sorprendiendo con el éxito que ha alcanzado con su línea de productos de proteínas y vitaminas para el cuidado del cuerpo de la mujer y ofrecer un mejor rendimiento en sus rutinas de ejercicios.

Y es que la criolla no solo ha impactado en el mercado estadounidense con su producto, sino que también ha alcanzado a varios famosos que los ha probado y han dado sus mejores reseñas sobre el mismo.

Recientemente, Sascha compartió a través de sus historias el agradecimiento que le realizó la actriz colombiana Sofía Vergara luego de que le llegara su kit de productos vitamínicos de la marca de la venezolana, algo que impactó a muchos de sus seguidores.

Por su parte, la mamá de Luna y Avril, sigue posicionándose en el mercado como una de las mayores vendedoras de su propio producto utilizando estrategias de la era digital, además de ser conocida como una de las influencers latinoamericanas con más impacto a nivel internacional.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí