¡QUE TAL! – Sharon Stone afirma que su mejor beso en pantalla fue con Robert De Niro

0
101

Tal parece que Robert De Niro es un besador “fabuloso” o por lo menos esa es la opinión que tiene Sharon Stone.

En el episodio del martes por la noche de Watch What Happens Live with Andy Cohen, Stone reveló que nunca olvidará el momento en que besó a De Niro, mientras actuaba como su coprotagonista de ‘Casino’.

VER TAMBIEN – Christina Aguilera revela lo que sintió al besar a Madonna en los premios MTV 2003

«Bueno, Robert De Niro era sin duda el mejor besador. Bob era de lejos el mejor besador», le dijo la actriz de 62 años al presentador Andy Cohen.

La estrella de ‘Instinto Básico’ explicó que De Niro era el actor que «más admiraba» y que había estado esperando el momento en que pudiera conocerlo y «sentarse frente a Robert De Niro».

«Simplemente lo tenía en una consideración tan extraordinaria», continuó Stone, compartiendo que su beso en la pantalla fue el «pináculo», ya que había «mucho apegado a él».

×

«Para empezar, estaba tan locamente enamorada de él como actriz que probablemente podría haberme golpeado en la cabeza con un martillo y yo habría estado ‘¡Oh, sí!'», Bromeó ella.

“Fue bastante fabuloso, no sé si podría comparar algo más con eso, cualquier cosa era como ‘meh’”, agregó Sharon entre risas.

Cabe mencionar que, Stone obtuvo su única nominación al Oscar a la mejor actriz en un papel principal por la película de Martin Scorsese de 1995, en donde interpreto a la estafadora Ginger McKenna.

Stone también ha besado a Michael Douglas, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en la pantalla.

Recientemente la actriz comentó sobre el efecto duradero de ser siempre valorada por su belleza en Hollywood en una entrevista con la revista Town & Country.

“Es difícil, porque todo el mundo espera que seas eso todo el tiempo,” dijo Stone. “Fue muy difícil para Marilyn Monroe. Hizo películas que realmente importaban, como ‘Bus Stop’, ‘The Misfits’, pero aún así no podía dejar de ser esa cosa. Es muy difícil de sacudir».

Pero Stone siempre entendió que su apariencia era un factor en su carrera y mantuvo el poder para tomar sus propias decisiones.

“Se llama negocio del espectáculo. Creo que es un negocio muy fuerte. Mucha gente no se comporta así». Dijo la actriz.

Sin embargo, todavía le parece gracioso que el público aún se preocupe por su belleza a pesar de que es una mujer mayor.

“La gente todavía quiere ver mis tetas. ¡Tengo 62 años! Es como, ‘¿En serio? ¡maduren!’ Pero también, ‘¡Aquí todavía hay algunas tetas!’”, Bromeó.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí