¿QUÉ TAL?- Rafael Lacava le pide  a los migrantes venezolanos que se devuelvan al país: “Aquí es donde hay chamba, y chamba de la buena” (+VIDEO)

0
143

El polémico  gobernador chavista del estado Carabobo, Rafael Lacava le pidió a los migrantes venezolanos que regresen a su país porque, a su juicio, hay buenas ofertas de trabajo. 

Esto lo expresó durante  el festival Dracu Fest 2022 que se está llevando a cabo en la playa Waikikí de Puerto Cabello, durante semana santa.

VER TAMBIÉN: COMO CARAOTAS EN OLLA- Así se encuentra playa de Puerto Cabello a la espera del concierto gratis de Zion y Lennox en el ‘’DracuFest 2022 (+VIDEO)

«Si usted tiene un cuñado, un hermano, un primo, una prima que se fue, dígale que Drácula le mandó a decir que se devuelva«, dijo Lacava.

«Porque aquí es donde hay chamba y chamba de la buena«, agregó.

El político pidió a los migrantes venezolanos que regresen al país: «Díganle que Drácula le mandó a decir que se devuelvan, porque aquí es donde hay chamba y chamba de la buena«.

En el festival cantaron Zion y Lennox, Jerri Di, Jeeiph, King Chancó, entre otros más. También se establecieron espacios de recreación para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí