¿QUÉ TAL? – Piden la suspensión de la Visa de la trabajadora de Conviasa que agredió a Juan Guaidó (+DETALLES)

0
352

Katiuska Hernández es el nombre de la trabajadora del aeropuerto que agredió a Juan Guaidó en su llegada a Venezuela.

Muchos nombres han salido a relucir luego de la llegada del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, luego de estar unos días por Estados Unidos compartiendo con el presidente Donald Trump. Como ya se esperaba, muchas personas afectas al régimen de Nicolás Maduro llegaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para armar una turba en contra de Guaidó, y entre ellos figuró la trabajadora de Conviasa, Katiuska Hernández, quien agredió física y verbalmente al presidente encargado.

Por tal razón, se pidió que la visa de Hernández, quien ha estado varias veces en Estados Unidos, y su hija, Luisa María Salcedo Pérez, fueran canceladas, pues resulta que esta joven reside en la ciudad de Miami desde hace 3 años.

José Antonio Colina, presidente de la asociación de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), aseguró: “habrá que ubicarla y hacer lo necesario”, referente a la joven que reside en USA.

Katiuska Hernández se desempeña como jefa de Educación Sectorial en el estado La Guaira, el cual es conocido por ser uno de los que conlleva mayor índice de comunidad chavista.

Por su parte, los venezolanos que se encuentran actualmente en USA pide ubicar a su hija para solicitar la deportación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FUERA DEL IMPERIO, CHABURROS!!!!! #Repost @nucleonoticias ・・・ Pedirán cancelar visa de Katiuska Hernández (agresora del aeropuerto) y deportación de su hija _ La mujer, que fue parte de la turba chavista que agredió a periodistas, ha visitado varias veces USA, ya que a su hija, Luisa María Salcedo Pérez, vive desde hace 3 años en Miami. _ Redacción: @nucleonoticias José Antonio Colina, presidente de la asociación de ‘Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio’ (Veppex) aseguró: “habrá que ubicarla y hacer lo necesario”, referente a la joven que reside en EE UU _ Katiuska Hernández se desempeña como jefa de Educación Sectorial en el estado Vargas. La comunidad venezolana en USA pide ubicar a su hija para solicitar la deportación.

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí