¿QUÉ TAL? – Oscar D’ León sorprende a todos al unirse a TikTok (+VIDEO)

0
116

El sonero del mundo no se quedó atrás y se unió a una de las redes sociales más famosas actualmente en todos los países.

El Sonero del mundo, Oscar D’ León anunció que se unió a TikTok, la plataforma que tomó fuerzas durante la cuarentena mundial debido a la versatilidad de videos que se pueden encontrar en su comunidad, además de retos que fácilmente se hacen virales y tips de uso diario. Y, aunque muchos consideran que es una red para jóvenes, miles de adultos se han creado sus perfiles y disfrutan del contenido, entre ellos personas reconocidas de la farándula nacional e internacional.

Así fue el caso de Oscar D’ León, quien no perdió el tiempo en unirse a la plataforma y compartir algunos videos con sus seguidores, quienes ya suman más de 21 mil, mientras que en los me gusta ya reúne más de 34 mil corazoncitos.

“Sigan sumándose que yo les sigo cantando! Feliz de compartir con ustedes en tiktok”, escribió en su más reciente publicación; en la cual no solo saludó a sus seguidores, sino que además les cantó un poco de su música.

Sus fanáticos no dudaron en expresar su cariño a través de los comentarios dejando frases como “Orgullo de Venezuela… Talento sin igual”, “Saludos Oscar. Pa’ lante es pa’llá”, “Bendiciones Oscar”, “La máxima identificación de cualquier caraqueño”.

@oscardleonoficialSígan sumándose que yo les sigo cantando! Feliz de compartir con ustedes en ##tiktok ##elleonentiktok ##salsa ##sabroooooooso ##lilupink ##elsonerodelmundo

♬ original sound – Óscar D Leon

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí